Escribe para buscar

Nuevas variedades de fresa y arándanos. PLANASA

Stand 9F04

Comparte

Tras varios años centrando su promoción en la variedad de frambuesa Adelita, es ahora el momento de focalizar de nuevo en Fruit Attraction el amplio catálogo de Planasa en fresas, frambuesas, arándanos, ajos y espárragos principalmente, presentando las novedades varietales, así como sobre el área agroalimentaria con la endibia, espárrago y frambuesa, entre otros.

Así, la compañía lanza una nueva variedad de fresa, Savana® que se caracteriza por su precocidad, productividad y resistencia a las enfermedades transmitidas por el suelo, al presentar un buen sistema radicular, lo que le permite también adaptarse a varios tipos de suelo. El fruto tiene una coloración roja brillante y muy atractiva, además de un buen calibre hasta el final de la cosecha.

Savana® acaba de salir al mercado, tras un excelente comportamiento ya en Huelva, en países mediterráneos como Grecia y Portugal y en el norte de África. Es el resultado de nueve años de trabajo en los centros de I+D de la empresa, centrados en los cruces parentales y los ensayos.

Además, Planasa va a presentar seis nuevas variedades de arándanos en la próxima campaña, con el objetivo de dar respuesta a las demandas y exigencias de los clientes, pero también atender las necesidades de los agricultores: son materiales precoces que permitirán iniciar la campaña con varias semanas de antelación, garantizando igualmente una producción con garantías de calidad.

Nuevos aires y nuevos proyectos para Planasa.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *