139. Octubre 2018 / Empresas en Fruit Attraction

Pasión, tradición, innovación, sostenibilidad… tomates. ISI SEMENTI

Stand 9A04

ISI Sementi

La casa de semillas italiana ISI Sementi ha centrado siempre sus esfuerzos en el desarrollo de variedades con valor añadido que, en el caso del tomate, respalda con dos marcas propias que continuará promocionando en esta décima edición de Fruit Attraction: Pomo Rosa® e ISI Gocce di Sapore®.

Bajo la primera, ISI Sementi cuenta con dos variedades de tomate rosa, Rosalinda F1 y Rosamunda F1, que destacan por su color rosa brillante y excelente sabor. ISI Gocce di Sapore® es, por su parte, el sello que diferencia una línea de tomates cherries redondos y peras de distintos colores y con un “sabor inconfundible”, afirma Albert Alcón, Sales Manager de la firma para la Península Ibérica. Entre estas variedades se encuentran ISI 82313 F1, un cherry pera naranja, ISI 82204 F1, cherry rojo redondo para recolección en rama y suelto, Dolly, un cherry pera amarillo, y Proxy F1, un cocktail pera en rama.

“Queremos mostrar al sector nuestra gama de productos nacidos de la fusión entre pasión, tradición e innovación de manera sostenible”, explica Alcón, quien añade que, además de su amplia gama de tomates, los profesionales que acudan a la cita podrán conocer también sus variedades de especies de hoja para Baby leaf y su nueva gama de cebollas.

Si buscan diferenciarse en el sector agroalimentario, entonces no lo duden. En el stand de ISI Sementi tienen una cita ineludible.

 

ISI Sementi S. P. A.
Frazione Ponte Ghiara, 8/a
43036 Fidenza (Parma) Italy
info@isisementi.com
www.isisementi.com

Deja un comentario