139. Octubre 2018 / Empresas en Fruit Attraction

Patatas de carne firme y envases más sostenibles. MAS Patatas

Stand 8D10

Para Patatas Primadonna, marca de MAS Patatas, productores y comercializadores de este tubérculo, la inversión en innovación es una prioridad para desarrollar nuevas variedades y ofrecer el mejor producto a sus clientes, como demostrarán en Fruit Attraction. “Nuestro objetivo es dar a conocer las variedades de patata de carne firme, como Seductora, que ofrecen una altísima calidad culinaria por su sabor, textura y gran versatilidad”, afirma Patricia Giménez, su directora comercial.

La firma quiere poner en valor, además, los envases de tres kilos de papel, que consiguen una correcta conservación de la patata y son respetuosos con el medio ambiente. “Con el impulso que le estamos dando a estos envases pretendemos llegar a todos los consumidores de la Península del mismo modo que ya lo hacemos a los de Madrid y Andalucía, donde estamos presentes”, comenta Giménez, quien destaca también como novedad su apuesta por la patata bio.

La firma, que valora el “espectacular crecimiento” de la feria, espera seguir llegando a acuerdos con puntos de venta de la Península Ibérica y de nuevos destinos. Para lograrlo, es fundamental “establecer alianzas con los productores y operadores logísticos, de modo que todos los días haya en los mercados producto fresco y en óptimas condiciones”.

Deja un comentario