Ed 136 Abril 2018 / ExpoLevante Níjar 2018

Planta ecológica 100 % garantizada. CRISTALPLANT

El Grupo Cristalplant cuenta con varios centros destinados a este modelo de cultivo para responder a las tendencias de futuro, demostrando una vez más su gran capacidad de trabajo y compromiso con el cliente.

Autor: Alicia Lozano

Cristalplant

El Grupo Cristalplant cumple 25 años ofreciendo un servicio integral al agricultor en la producción de planta hortícola y ornamental, con un trato cercano que le ha posicionado como un semillero de referencia en el mercado y contribuye a poner en valor la marca Almería. En 2018 alcanzará una extensión de 450.000 m2 en catorce delegaciones (dos nuevas en Balerma y Vícar), dentro y fuera de la provincia. Para llegar hasta aquí, han basado su estrategia de negocio en ofrecer la máxima calidad en cada uno de sus procesos. “Buscamos la excelencia tanto en la producción como en el servicio”, comentan desde la firma, que ha llevado a cabo diferentes estrategias en los últimos años, ayudándole a mantener este prestigio, como son la reestructuración de su departamento comercial y la apertura de uno de marketing, nuevos centros en Andalucía Occidental y nuevos semilleros especializados en la producción de plantas en cultivo ecológico.

Con respecto a estos últimos, puntualizan: “Hemos hecho una gran mejora de nuestras instalaciones y también actualizado nuestros sistemas para poder ofrecer una planta ecológica 100 % garantizada”. Así, el pasado mes de noviembre, inauguraron una nueva instalación en San Agustín (El Ejido) dedicada al cultivo ecológico, que se suma a otras que ya están funcionando en Motril, Níjar y Sevilla, dando muestra de que es un cultivo emergente, que entra dentro de sus proyectos de sostenibilidad y respeto al medio ambiente, basándose en el cuidado de los recursos naturales, la biodiversidad, el respeto de la fauna auxiliar que emplean en sus centros y el uso de técnicas naturales.

En 2018 alcanzarán una extensión de 450.000 m2 en sus catorce delegaciones

Para cumplir con un exhaustivo control de calidad, están adheridos a la norma GlobalGAP, con lo que demuestran el cumplimiento de sus Buenas Prácticas Agrícolas, así como al CAAE. “Con todo esto conseguimos la máxima calidad del producto, proceso y servicio ofrecido a los consumidores para tratar de aumentar su satisfacción y, además, demostramos de forma pública nuestro compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria”, manifiestan desde Grupo Cristalplant, donde el trabajo y el compromiso diario les definen a la perfección.

Deja un comentario