Ed 134. Diciembre 2017 / Varios

PrepWorld Spain, fruta cortada de máxima calidad

La entidad, filial de PrepWorld, se presentó en Fruit Attraction y cuenta con dos socios de excepción, BerryWorld Group y Surexport.

PrepWorld

Profundos conocedores del mercado de IV Gama en Reino Unido, la empresa PrepWorld ha puesto en marcha su filial PrepWorld Spain, una entidad especializada en fruta en IV Gama, cuya central se ubicará en Ribarroja del Turia, Valencia.

Su máximo responsable en España, Pepe Morant, nos ha avanzado que tienen previsto comenzar la comercialización a partir del mes de junio, ofreciendo como valor añadido y diferenciado fruta de máxima calidad con un envase protector muy innovador y con un planteamiento de volumen para desarrollar y fortalecer este sector con total confianza. “Pensamos que la gran distribución necesita volumen, continuidad y calidad en esta categoría, y eso es lo que vamos a ofrecer a través de PrepWorld Spain”, apunta Morant.

Fruta en IV Gama como granada, piña, coco, uva sin semilla, melón, frutas de temporada y por supuesto berries, que además la firma ofrecerá variedades en exclusiva de alto sabor gustativo, dada la participación en el proyecto de la firma onubense Surexport. “No descartamos incluso crear una línea de productos ecológicos en el futuro”, añade Pepe Morant.

Tanto Surexport como BerryWorld aportan a PrepWorld Spain la experiencia, el equipo, los recursos, la investigación, la innovación y una gama de productos de alta calidad, para ofrecer referencias únicas que no defraudarán al exigente consumidor español.

Deja un comentario