139. Octubre 2018 / Empresas en Fruit Attraction

Puesta de largo de las manzanas REGALYOU cov. AGRO SELECTION FRUITS

Stand 8D05C

Agro Selection Fruits

Fruit Attraction se ha convertido en una cita imprescindible para el sector de la fruta que, en estos días, hace balance de la última campaña y comienza a preparar la siguiente. La feria también ofrece el marco idóneo para presentar novedades y esto es, precisamente, lo que va a hacer la empresa obtentora francesa Agro Selections Fruits (ASF), que participa por primera vez como expositor junto con su filial REGAL’INTM EUROPE, para quien esta será su quinta edición.

ASF presentará de forma oficial su marca de manzana REGALYOU cov y la estrategia de marketing diseñada para su promoción en un acto que organizará junto con sus socios Bluewhale y Apofruit el martes día 23, a las 17:00 horas, en su stand. Esta presentación concluirá con un cóctel.

Asimismo, aprovecharán su presencia en Madrid para reunirse con empresas italianas y españolas interesadas en incorporarse a la Asociación de Nectarinas Blancas Planas REGAL’INTM, que organiza y coordina la producción y comercialización de este producto de alto valor añadido. Su objetivo es contribuir a mejorar la estructura de este sector en Europa.

Deja un comentario