Escribe para buscar

“Queremos ser la mejor opción de aprovisionamiento para nuestros clientes”. APC LA VEGUILLA

APC La Veguilla se encuentra en plena construcción de sus nuevas instalaciones, fruto de un crecimiento progresivo que se ha ido adaptando siempre a las nuevas tendencias.

Comparte

El sector del ajo ha tenido unos años con buenos resultados que les han permitido a sus operadores revertir los propios beneficios en el desarrollo de su actividad. No solo han crecido ligeramente, sino que se han podido adaptar a ese crecimiento. Prueba de ello es la fuerte inversión que ha realizado la empresa APC La Veguilla, de la localidad de Las Pedroñeras, en la construcción y ampliación de sus instalaciones, aún en fase de desarrollo. “Estamos muy centrados en terminar en plazo nuestro centro de recepción y clasificación para todo el ajo procedente de campo”, sostiene su gerente, José Antonio Peche. Esta reforma incluye un nuevo acceso y distintas infraestructuras auxiliares, además de la integración de todos los equipos y procesos informáticos de la nueva planta en su operativa “para que sea funcional al 100% desde el primer día”.

“El ajo europeo cumple con normativas sanitarias y de calidad que debemos utilizar como argumento de venta

Con ella pretenden responder al crecimiento que han tenido estos últimos años en la entidad, en torno a un 10% anual en volumen de producción, lo que les ayudará a estar preparados para responder a las necesidades de sus clientes mejor y más rápido. “Queremos ser la mejor opción de aprovisionamiento para nuestros clientes y crecer con ellos”, apunta José Antonio Peche. “La calidad y la capacidad de respuesta siempre han sido dos de nuestras fortalezas y estas nuevas instalaciones nos ayudarán a seguir destacando en ellas”, añade.

El ajo español, un producto seguro
Desde APC La Veguilla siempre han sido grandes defensores del Ajo Morado de Las Pedroñeras y también producen otras variedades que creen que merecen un elevado reconocimiento a nivel mundial, dada su calidad y garantías sanitarias con respecto a otros orígenes. “Europa en general es una de las zonas geográficas con estándares de producción más exigentes del mundo, lo que supone un coste importante, y debemos utilizarlo como argumento de venta”, declara José Antonio Peche.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link