Escribe para buscar

Referente en fertilización a medida. ICL

Stand 7B13A

Comparte
ICL

La empresa ICL Specialty Fertilizers va a participar activamente en la nueva edición de Fruit Attraction con el objetivo de crear “un ambiente especial para los visitantes”. Para ello, ha preparado un stand donde, además de conocer su amplia gama de abonos para una nutrición precisa, se participe en demostraciones y sorteos o se pueda descansar en su zona relax.

En el espacio de ICL el visitante podrá acceder de la mano de los expertos de la compañía tanto a “la avanzada tecnología” que envuelve sus fertilizantes de liberación controlada, como al concepto de fertilización líquida a medida, denominado Perfect Fit. Este producto ha ido evolucionando durante 30 años, dando lugar a la gama Nutri Liquid, con sus fertilizantes por excelencia en el sector de la fertirrigación de precisión.

Además, esta participación activa se completará con dos ponencias dentro del Forum Innova que se desarrollarán el miércoles 24 de octubre y que tratarán dos temas de interés: “Agroblen, liberación controlada de nutrientes en frutales” y “Nutri Liquid Perfect Fit, la fertilización líquida a medida de ICL”.

Con respecto a la trayectoria de la muestra, la firma valora que se haya convertido en estos diez años en una referencia del sector, pero advierte “que también se puede morir de éxito y esperamos que la feria sepa cuidar a sus clientes, que somos los expositores”.

La empresa le invita a visitar su stand para descubrir por qué ICL Specialty Fertilizers es líder en fertilización de cultivos hortícolas y frutales.

 

ICL Specialty Fertilizers
Polígono Industrial El Saladar
Avda. Antonio Fuentes Méndez, 1
30850 Totana (Murcia, España) +34 968 418 020
info.iberica@icl-group.com
www.icl-sf.es

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *