Escribe para buscar

Renuevan sus instalaciones para acercarse al agricultor. SALIPLANT

Saliplant cuenta actualmente con ocho semilleros que suman 17 hectáreas repartidas entre las provincias de Málaga y Granada.

Comparte

Ha sido precisamente en esta última donde ha reforzado su presencia en los últimos meses con la renovación de sus instalaciones de Albuñol para, así, mejorar el servicio que ofrece a sus clientes de Almería y el Levante granadino. En este semillero trabajarán, sobre todo, tomate con y sin injerto y berenjena injertada.

Para mostrar este esfuerzo inversor y poner en valor su cercanía a los productores, el equipo comercial de Saliplant visitará, un año más, Fruit Attraction. “Aprovecharemos estos días para conocer las tendencias del mercado y como punto de encuentro con nuestros clientes y proveedores”, explican y reconocen que, edición tras edición, “en la feria encontramos nuevas oportunidades de negocio e ideas para mejorar nuestro servicio”.

Saliplant produce anualmente más de 145 millones de plántulas. Durante todo el proceso, observan y controlan muy de cerca las necesidades de cada una de ellas, monitorizándolas a través de los sistemas más modernos, lo que demuestra “nuestra clara apuesta por la I+D y nuestro compromiso para ofrecer plantas de la mejor calidad”.

Jorge Salguero Illescas
649 092 148
Jorge.salguero@saliplant.com

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *