Escribe para buscar

Revolucionando el mercado ahora con BASF. NUNHEMS

Stand 9C12

Comparte

Nunhems aterriza en Fruit Attraction al inicio de una nueva etapa caracterizada por su gran potencial de crecimiento global y con el objetivo de multiplicar su capacidad para desarrollar nuevos programas de investigación y variedades hortícolas capaces de revolucionar el mercado.

A corto y medio plazo, ya se perfilan nuevos horizontes para sus equipos de cultivo, que se beneficiarán de las sinergias con el grupo BASF, al que Nunhems se ha incorporado recientemente. “Seguimos fieles a nuestra filosofía de trabajo, pero a la vez con mucha ilusión por crecer y subir un escalón más hacia nuestro objetivo de liderazgo indiscutible en semillas hortícolas”, explica Francisco Solera, Country Sales Manager Iberia.

Con el lema ‘Siempre Nunhems, siempre contigo’, mostrará que sigue fiel a su fórmula de éxito, basada en ofrecer variedades de frutas y hortalizas que, en muchos casos, se anticipan a los gustos del consumidor, creando tendencia. Es el caso de la sandía Fashion, el melón Galkia o la línea Q.verde en pepino. “Somos expertos en construir relaciones de confianza y lo vamos a seguir haciendo, ahora con más fuerza desde la potente estructura mundial que compartimos con BASF”, concluye Solera.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *