ED. 133. Fruit Attraction 2017 / Empresas en Fruit Attraction

Saborea el caviar cítrico. EARMUR

Pabellón 5 - Stand E04C

La firma Earmur acude a Madrid con un nuevo diseño en su stand, una imagen muy limpia que “Se Sale” como todos sus productos y con “Aroma exterior, sabor interior”, eslóganes que centran su campaña de promoción.

Otra de las sorpresas que encontraremos en Earmur es finger lime, caviar cítrico, un cultivo  novedoso en nuestro país, del que esperan en la campaña 2018/2019 tener superficie producción para poder iniciar una línea comercial estable.

Además, siguen mejorando y profesionalizándose en pomelo y exóticos como la lima y el kumquat, sin olvidar el fruto que les une a su origen, el limón.

Productos cuyas campañas acaban de arrancar, por lo que la feria se convierte en un punto de encuentro clave para analizar lo que pasó en la temporada pasada, pero sobre todo, para marcarse nuevos retos de cara a la futuro. “Y por qué no, también para aprender de otros colegas, que no competidores, de nuestra profesión que pueden y quieren compartir conocimientos y soluciones a los problemas del día a día que tenemos todos”, añade Nieves Albacete, directora comercial de Earmur.

Pero como todo en esta vida es mejorable, también Fruit Attraction lo es. En este sentido, Albacete considera que hacen faltan lugares más cómodos para trabajar, donde tener reuniones fuera del stand, con wifi y mobiliario adecuado. Quizás muchas de las que se hacen en los pasillos se podrían desplazar hacia una zona común más amplia, y así descongestionar los pabellones.

No hay nada como descubrir productos nuevos cultivados en nuestra tierra. Earmur te los muestra en el Pabellón 5.

Deja un comentario