Escribe para buscar

Shybari, una enseña premium para su 25 aniversario. LA UNIÓN

Stand 9D05

Comparte
La Unión

La Unión está de aniversario. La comercializadora de El Ejido (Almería) acaba de cumplir 25 años y, para festejarlos, hará un recorrido por su trayectoria en el sector durante su participación en Fruit Attraction. Nacida como una empresa familiar, actualmente es la mayor comercializadora de pepino del mundo, una hortaliza que representa en torno al 60% de su facturación global, que alcanza más de 320 millones de euros anuales con más de 400 millones de kilos. Además, acaban de ampliar su gama de productos con la incorporación de frutas tropicales.

Pero La Unión sigue mirando al futuro y, en este sentido, presentará su marca de productos premium Shybari, bajo la que comercializarán sus frutas y hortalizas de mayor calidad. Con ella pretenden cumplir un doble objetivo: por un lado, mejorar los precios que reciben sus agricultores y, por otro, atender la demanda creciente entre sus clientes de productos con valor añadido.

“Este es el mejor escaparate para potenciar la imagen de nuestras marcas en el mercado”, afirman desde la entidad, que acude a la feria con “muchas expectativas” puestas en las reuniones con sus clientes habituales y en las previstas con nuevos compradores.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *