ED. 133. Fruit Attraction 2017 / Empresas en Fruit Attraction

Snacking saludable y ecológico. EL DULZE

El Dulze se apunta a esta tendencia con una mini zanahoria exclusiva de origen danés que incluye en su gama BioDulze.

Beatriz Peña

“Totalmente natural, con una piel fina y un tamaño snack con un sabor muy dulce y una textura suave que lo convierten en ideal para consumir en cualquier momento del día”. De este modo describe José Carlos Gómez, director comercial de El Dulze la nueva mini zanahoria ecológica que la empresa ha sumado recientemente a su catálogo y que es fruto de su política de innovación constante. Comercializada bajo la marca BioDulze, que le confiere un valor añadido dentro del segmento de los snack, pretenden ayudar a las familias a incluir en la dieta de los niños hortalizas y verduras de forma divertida y atractiva y presentar a los consumidores un “snack saludable para picar entre horas”.

Una nueva incorporación a su catálogo que le permite seguir liderando el mercado de las nuevas tendencias agroalimentarias, donde también podemos encontrar macetas de hierbas aromáticas ecológicas, comercializadas igualmente bajo la marca BioDulze. Y si de estar a la vanguardia hablamos, no debemos olvidar su gama de productos asiáticos, tipo Pak Choi, Choi Sum etc… que siguen ganando terreno y aportando nuevos sabores y nuevas posibilidades culinarias.

Lettuce Attraction

Pero si por algo se conoce el trabajo de El Dulze es por su oferta de lechuga, una verdura que tendrá un protagonismo especial en la próxima edición de esta feria Fruit Attraction con la celebración de la conferencia mundial “Lettuce Attraction: el mundo de las verduras de hoja”. Para José Carlos Gómez, se trata de una ocasión única que reunirá a los grandes productores, comercializadores y distribuidores y que les permitirá conocer las principales tendencias de consumo, sistemas de producción, de procesado además de mostrar la capacidad y el buen hacer del sector.

Así, El Dulze acudirá a la feria, un año más, con su amplia gama de productos y las novedades en las que están trabajando, en especial su línea ecológica. Pero además, esta edición será para la entidad muy especial, pues en ella tratarán de reconocer el esfuerzo que su equipo humano ha realizado en la última campaña, marcada por el frío, la lluvia y las condiciones adversas que se han presentado durante toda la campaña. La profesionalidad de la plantilla de esta empresa consiguió que, pese a las importantes pérdidas que se registraron, se pudieran atender los compromisos adquiridos con sus clientes. “El clima es algo que no podemos controlar, por eso hay que ser muy exigentes en el resto de procedimientos, para no perder posiciones y mantener la confianza del mercado”, expone Gómez.

Deja un comentario