Escribe para buscar

Solen Gold y Gabaceras, dos marcas que darán mucho que hablar. BARGOSA

Stand 10E05

Comparte
Bargosa

En el Pabellón 10 encontramos a la firma Bargosa, una de las mayores comercializadoras del país, para quien su vinculación con el origen es quizás su punto más destacado. Muestra de ello es que en su mismo stand encontramos a Europlátano, su proveedor de Plátano de Canarias.

En esta edición, gran parte de la actividad de Bargosa se centrará en lograr un mayor posicionamiento y visibilidad a sus dos marcas de referencia: Solen Gold, como una enseña multiproducto de fruta Premium; y Gabaceras, como referente en plátano de Canarias.

Y como no, también será un buen lugar para celebrar el décimo aniversario de esta feria, que ha experimentado un enorme éxito a lo largo de su corta historia, generando un gran volumen de negocio para los expositores. Bargosa y Gabaceras han continuado una evolución similar a la de la feria, incrementando cada edición su presencia y apuesta por ella.

Los máximos responsables de la entidad quieren desde aquí dar la enhorabuena a la organización, por su excelente trabajo y capacidad de mejora año tras año. ¡Felicidades!

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *