139. Octubre 2018 / Empresas en Fruit Attraction

Sticks de apio para consumir en crudo. HORTOFORTINI ESPAÑA

Stand 7E03A

La empresa murciana Hortofortini España cuenta con más de 50 años de experiencia en la producción de apio, blanco y verde, con cultivo que se extiende durante los doce meses del año, poniendo en los mercados un producto fresco, de alta calidad y lleno de sabor. A lo largo de estos años, siempre se han caracterizado por la búsqueda de nuevas variedades y la implementación de las últimas tecnologías.

Con esta carta de presentación llegan a Fruit Attraction con el objetivo de continuar promocionando el consumo de este producto en crudo, sobre todo entre los niños y jóvenes, como un alimento saludable y fácil de comer.

Así en su stand ubicado en el Pabellón 7 podremos encontrar los sticks GOOD GREEN, paquetes ligeros de apio troceado y 100% aprovechables y que mantienen la frescura y sus propiedades hasta veinte días. Son ideales como aperitivos, para incluir en las ensaladas o para dippear con diferentes salsas.

Como novedad, actualmente están ultimando su proyecto de IV Gama: bolsas de sticks listas para abrir y consumir directamente desde el envase.

 

Carretera Nacional 301, Km 431
30319 Miranda – Cartagena (Murcia, España)
Telf: +34 968 559 195/ Fax: +34 968 550 125
info@hortofortini.com / www.hortofortini.com
Facebook: apiogoodgreen

Deja un comentario