Escribe para buscar

Sustratos para berries y cannabis. PELEMIX

Stand 10H05

Comparte
Pelemix

El carácter internacional de Fruit Attraction la convierte en el marco ideal para consolidar las relaciones profesionales y personales. Para Pelemix, supone una oportunidad para reunirse con clientes de otros países a los que solo se ve una o dos veces al año y con los que la comunicación se realiza vía teléfono o e-mail. Además, les permite recibir visitas de clientes nacionales y potenciales colaboradores.

La firma mostrará sus novedades de este año: sustratos diseñados para berries y cannabis para uso en maceta y sus kits de cultivo para producir en hidroponía. Junto a ellos, los clientes podrán encontrar sustratos profesionales para ornamental, semilleros y frutal, además de sus habituales, como plancha comprimida para cultivo hidropónico, bloques de coco comprimido y tablas para sistema mixto.

Saber que es el 10º aniversario de la feria invita a mirar también hacia atrás en la trayectoria de Pelemix. En los últimos años, se podría destacar el protagonismo que ha ganado su fábrica de España con la realización de sustratos profesionales, sin olvidar su nueva dimensión de empresa innovadora, teniendo en marcha dos proyectos de I+D (Retos y CDTI). Sin embargo, lo más emblemático sea quizás el gran equipo humano que han sido capaces de construir. Personas que son grandes profesionales pero que, sobre todo, destacan por su calidad humana.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *