ED. 133. Fruit Attraction 2017 / Empresas en Fruit Attraction

TECNIDEX. Nueva línea de productos para agricultura ecológica

Pabellón 6 - Stand C06

TECNIDEX presentará este año en Fruit Attraction su nueva línea de productos y tecnologías certificadas por CAAE para su uso en la agricultura ecológica, además de nuevas soluciones y tecnologías. Igualmente darán a conocer su expansión internacional con la apertura de una nueva filial en Perú, TECNIDEX PER FRUIT.

La empresa ha iniciado el proceso de renovación de sus productos a base de tiabendazol y ha logrado otros nuevos en diferentes países como Scholar® en Italia, donde han conseguido el registro definitivo para fruta de hueso, fruta de pepita y cítricos, que se suman al que ya tenían para kiwi. Y en Perú TECNIDEX también lo ha conseguido para fungicidas claves para el control de enfermedades postcosecha en cítricos.

En esta edición de Fruit Attracion, la empresa espera seguir fidelizando a sus clientes y dar a conocer su catálogo completo de soluciones postcosecha que permiten comercializar la fruta de una manera más segura y en perfectas condiciones a los mercados de destino. Todas sus novedades y soluciones, a disposición en su stand 6C06.

Deja un comentario