139. Octubre 2018 / Empresas en Fruit Attraction

Todo listo para los Premios SAKATA

Stand 7D11

Fruit Attraction es desde 2010 una cita imprescindible en la agenda de Sakata y, en esta ocasión, acuden con una interesante novedad: los Premios Sakata. Se trata de unos galardones creados por la multinacional de semillas para reconocer a aquellas personas u organizaciones que trabajan para fomentar un estilo de vida saludable. Constan de cuatro categorías: Premio Savia (a toda una carrera profesional en el sector gastronómico), Premio Sabor, (al trabajo de profesionales de la cocina que contribuyen a la utilización y difusión del Bimi), Premio Sentidos (a la labor de los profesionales de la comunicación en la divulgación y proyección mediática de la gastronomía saludable) y Premio Semilla. Este último es una categoría especial en la que se busca a las jóvenes promesas de la alta cocina. Para ello se ha realizado un concurso de tapas con Bimi, cuya final tendrá lugar el día 23 de octubre y donde el público podrá votar su plato preferido. La entrega de estos galardones tendrá lugar el día 24, contando como padrino con Martín Berasategui. En este evento, además de desvelarse el ganador/a de este concurso de tapas, se entregarán los galardones en las otras tres categorías, cuyos premiados son los hermanos Torres y Roser Torras (fundadora de la revista digital 7 Caníbales).

Además de buscar la máxima proyección de estos premios, la compañía se marca como objetivos en esta décima edición de la feria fidelizar a clientes y proveedores, lograr una mayor visibilidad de sus marcas Bimi y Sapito, así como de sus proyectos de Responsabilidad Social Corporativa (Brócoli Pasión y La Pandi) y su apoyo a diferentes asociaciones y proyectos deportivos.
Este es precisamente uno de los puntos fuertes de este certamen para Sakata: les permite reforzar su imagen, conocer las novedades del mercado y mimar las relaciones con sus clientes. Se trata de una ocasión única para construir puentes entre los distintos interlocutores del mercado.

Deja un comentario