Escribe para buscar

Todos los servicios en un único paquete de tecnología. PROJAR

Grupo Projar oferta los productos y el asesoramiento necesarios para maximizar el rendimiento en fresa, frambuesa, arándano y mora.

Comparte

El cultivo de berries ha crecido exponencialmente durante los últimos años en diferentes regiones del mundo, donde se han aumentado considerablemente las hectáreas dedicadas al cultivo de frutos rojos. Esta creciente tendencia hacia la producción profesional ha venido acompañada por un consumo al alza. Por ello, se hace necesario poner en marcha cultivos de alto rendimiento que necesitan tanto de asesoramiento técnico especializado como de insumos de gran calidad.

A la hora de contratar estos servicios, muchos productores se ven con la dificultad que conlleva buscar distintos proveedores para cada tipo de cultivo y producción. Desde la materia prima hasta el asesoramiento técnico, pasando por la tecnología de cultivo, el agricultor tiene que adaptarse a cada empresa y coordinar todos sus servicios. Por ello, con el fin de ahorrar tiempo y dinero al productor, Projar es la única empresa que ha agrupado por primera vez en el sector todos sus servicios “en un único paquete de tecnología” aplicable a cualquier producción de berries, ya sea arándano, fresa, frambuesa o mora, según informa la empresa.

Con más de ocho años de experiencia en el cultivo de berries y más de 30 como proveedor de empresas hortofrutícolas, Projar cuenta con fábricas de sustratos propias, acceso a las materias primas y amplia experiencia en logística internacional. Todo ello le permite controlar y garantizar de principio a fin la calidad de sus productos. Productores de muchas regiones del mundo ya han optado por esta modalidad para maximizar y rentabilizar su producción. Se trata de un servicio adaptado a cualquier tipo de cultivo ya sea en suelo, en hidropónico o para propagación.

Desde hace seis años, ofrecen su trabajo integral en países como Chile, México, Perú, España o Canadá, entre otros. El productor cuenta con la seguridad de que no sólo dispondrá del material necesario para poner en marcha un cultivo de berries de alto rendimiento, sino que también dispone del apoyo de un equipo técnico especializado.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *