139. Octubre 2018 / Empresas en Fruit Attraction

Un aniversario lleno de sabor. EL CIRUELO

Stand 7F02B

El Ciruelo

Grupo El Ciruelo, exportadores de fruta de hueso y uva de mesa, está de celebración. En este 2018, la entidad murciana cumple 30 años desde su fundación y 20 de la puesta en marcha de su almacén en Alhama, recientemente ampliado. Para conmemorar estas fechas tan señaladas, organizarán una cena-cocktail en el madrileño Palacio de Pastrana el martes 23 de octubre, coincidiendo con la jornada inaugural de Fruit Attraction.

Durante su participación en la feria, mostrarán a sus clientes sus propuestas de uvas de sabor. Así, presentarán su nueva marca Moments by El Ciruelo, que engloba una serie de variedades con un alto contenido en azúcar y sabores singulares como caramelo, algodón de azúcar, piruleta, etc. Entre estas propuestas se encuentran las uvas Cotton Candy, Candy Hearts, Candy Dreams, Sweet Nectar o Candy Crunch. Además, este año han recolectado sus primeras uvas ecológicas, un segmento de negocio en el que quieren seguir creciendo con sus clientes.

Para conocer todas estas novedades, no dejen de visitar su espacio expositor en Fruit Attraction, donde también la fruta de hueso será protagonista.

 

El Ciruelo
Ctra. Alhama – Cartagena, km 2,5
30840 Alhama de Murcia
+34 968 630 645
www.elciruelo.com
elciruelo@elciruelo.com

Deja un comentario