Escribe para buscar

Un exhaustivo control de calidad. TOMRA SORTING FOOD

La TOMRA 5A es una máquina de clasificación que permite cumplir los estándares más exigentes tanto de seguridad como de calidad alimentaria.

Comparte
Tomra

Resulta idónea para una amplia variedad de productos enteros como patatas, pimientos, melocotones y tomates.

La TOMRA 5A utiliza sensores frontales y traseros para analizar cada objeto. Todo ello junto a la tecnología de LED pulsada, cámaras y sensor de infrarrojo cercano (NIR) garantizan una excelente detección de defectos. La clasificadora descarta, además, de manera eficaz, una amplia variedad de materiales extraños, como troncos de mazorcas de maíz, trozos de madera, tallos, plásticos, vidrio. Este proceso reduce el riesgo de contaminación de los productos en la línea de procesado, garantizando su calidad y reduciendo al mínimo el desperdicio con el consiguiente incremento de la producción. La clasificadora se puede completar con el módulo de detección de piel, que mide la calidad del pelado y calcula el tiempo óptimo de vapor necesario en la peladora.

En definitiva, sus excepcionales prestaciones y su facilidad de uso derivada de su nueva interfaz garantizan resultados excelentes a través de todo el proceso de clasificación.

 

TOMRA Sorting, S. L.
C/ Carrer Aquitecte Gaudí, núm. 45
17480 Roses (Girona)
972 15 43 73
www.tomra.com/es/food
food@tomra.com

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *