Escribe para buscar

Un gazpacho más healthy, si cabe. BIOSABOR

La empresa Biosabor vuelve a sorprendernos con una nueva variante de su producto estrella en V Gama.

Comparte
Biosabor

Partiendo de un gazpacho ecológico tradicional con nueve meses de caducidad, Biosabor ha ido innovando en su producto hasta lograr un gazpacho bio fresco, sin gluten, sin pasteurizar y con 21 días de caducidad. Además, le ha incorporado pimiento Sweet Palermo de Rijk Zwaan para aportarle un sabor más dulce y, por tanto, el triple de vitamina C que una naranja. “El resultado es un gazpacho con un sabor más parecido al hecho en casa, más fresco, con mayor carácter nutricional y que conserva mejor las propiedades organolépticas del producto”, explica la responsable de V Gama de Biosabor, Laura Martín.

Este innovador producto fue presentado en la pasada Fruit Attraction y en Fruit Logistica, eventos donde acaparó la atención de los profesionales.

Biosabor no solo se ha convertido en una empresa catalogada con el sello de “Desperdicio alimentario cero” por su compromiso medioambiental, sino también en estandarte de la innovación. Son muchas las referencias que han presentado fruto del desarrollo de esta línea de V Gama, que aunque no representa su principal cuota de mercado (la base de su negocio es la producción de hortalizas ecológicas), sí simboliza el trabajo sostenible y vanguardista que han realizado a lo largo de más de diez años.

El catálogo de la firma en V Gama lo conforman también productos como el salmorejo ecológico, gazpacho bajo en sal, salsa de tomate frito con sirope de agave y no con azúcar blanca… así como el certificado del sello vegano; todo esto demuestra la tendencia de Biosabor por una alimentación saludable, que apuesta cada vez más por lo fresco, lo bio, sin aditivos ni conservantes. “En los últimos años, estamos creciendo en esa línea healthy a un ritmo del 50% anual”, detalla Laura Martín. Para sus desarrollos cuentan con una nutricionista y un equipo dedicado a realizar investigaciones con ensayos clínicos, lo que les permite innovar en su gazpacho para cubrir las necesidades de sus consumidores.

El próximo reto es la construcción de nuevas instalaciones de procesado en V Gama en la provincia de Almería, cuando hasta el momento lo estaban llevando a cabo desde Córdoba. Con ello se conseguirá que la producción se sitúe en la misma planta industrial, con el consiguiente efecto positivo para la frescura del producto y el impacto medioambiental, no utilizando plásticos en sus envases, sino cristal. Esta industria permitirá a Biosabor producir de forma más sostenible, con la última tecnología e innovando para conseguir productos más nutritivos y beneficiosos para la salud de sus consumidores.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *