139. Octubre 2018 / Empresas en Fruit Attraction

Un nuevo ERP para una mayor eficiencia. FRUTAS NIQUI MADRIMPORT, S.L.

Stand 5D04

La firma madrileña afincada en Mercamadrid, referente en la importación de productos hortofrutícolas, especialmente cítricos, manzanas y espárragos, llega a IFEMA cargada de novedades. Por una parte, quiere dar a conocer a sus clientes la implantación de un nuevo ERP, que les va a permitir ganar en agilidad, eficiencia y capacidad operativa. Y por otra, para 2019, tienen previsto certificarse en GlobalG.A.P. Cadena de Custodia, siguiendo con su compromiso de ofrecer productos con las máximas garantías de trazabilidad, transparencia e integridad.

Asimismo, un año más quieren aprovechar este importante punto de encuentro para reforzar sus relaciones con clientes y proveedores internacionales, dar a conocer las estrategias planteadas para próximas campañas y desarrollar proyectos conjuntos.

Siempre sin olvidar la posibilidad de establecer contactos con posibles colaboradores y partners con los que trabajar en un futuro.
“Todo ello fundamentado en nuestros valores de confianza, mejora continua, trabajo en equipo, compromiso ético y seguridad alimentaria, que son los pilares sobre los que hemos asentado nuestro crecimiento comercial y profesionalización”, señalan desde Frutas Niqui, que les invitan a visitarles en su stand.

Deja un comentario