Escribe para buscar

Una gama de productos renovada. LA VEGA DE CIEZA

Stand 7C05B

Comparte
La Vega de Cieza

Con 25 años recién cumplidos, la cooperativa murciana La Vega de Cieza no quiere perderse su cita anual con el sector agroalimentario en Madrid. Hasta allí se desplazará buena parte de su equipo, encabezado por su director comercial, Santiago Vázquez, para mostrar sus novedades en kaki y fruta de hueso para la campaña 2018/2019.

“Queremos aprovechar la oportunidad y el enclave que nos brinda una vez más Fruit Attraction para mantener el contacto con nuestros clientes y proveedores”, explica Vázquez, quien reconoce que el evento madrileño les sirve, además, para estar al día de las novedades y tendencias del propio sector y también de su industria auxiliar. El director comercial de La Vega de Cieza valora la “evolución” de la feria después de diez años, que ha logrado consolidarse como punto de encuentro de la producción e industria agroalimentaria.

La cooperativa cuenta actualmente con más de medio centenar de agricultores socios que cultivan fruta de hueso, kaki, cítricos y uva de mesa. El 90% de las frutas que comercializan son de producción propia.

 

La Vega de Cieza
Ctra. N-301, km 347
Cieza (Murcia)
+34 968 455 779
+34 610 776 105
www.vegacieza.com
vegacieza@vegacieza.com
santiago@vegacieza.com

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *