Escribe para buscar

Una herramienta para rentabilizar su visita a Infoagro

La organización de Infoagro Exhibition pone a disposición de los más de 40.000 visitantes a la muestra un sistema que le permitirá concertar encuentros de negocios con expositores y otros profesionales.

Comparte

Infoagro Exhibition es la feria internacional de la producción intensiva y su industria auxiliar que se celebrará del 22 al 24 de mayo en el Palacio de Congresos de Aguadulce (Roquetas de Mar, Almería). La organización de la muestra ha creado un sistema de registro de visitantes profesionales con el objetivo de prestar un mejor servicio a sus expositores y seguir siendo el centro de los negocios del productor agrícola.

De este modo, aquellos agricultores, comercializadores y técnicos que lo deseen podrán registrarse libremente para acceder a los beneficios que ofrece este servicio. Por su parte, la organización validará la idoneidad del perfil de los registrados, de forma que se garantizará la calidad técnica del visitante profesional.

“ Los registrados en este sistema podrán solicitar reuniones con expositores y otros visitantes profesionales”

Una vez validados, los registrados podrán solicitar reuniones con expositores y otros visitantes profesionales que figuren en el sistema, de forma que la feria sea el escenario idóneo para el acercamiento entre profesionales, la creación de sinergias y la obtención de un mayor número de clientes por parte de las empresas expositoras, generando así negocios. El sistema posibilita, asimismo, que el visitante profesional validado realice búsquedas entre los expositores y demás visitantes profesionales registrados por subsector y país de procedencia, pudiendo solicitar una reunión con el interlocutor deseado el día y a la hora que más le interese.

Además, contará con amplia información sobre las conferencias y presentaciones que tendrán lugar durante la feria, de manera que puedan planificar su visita. Junto a todo ello, obtendrá ofertas de viaje y alojamiento que harán más fácil su asistencia a este evento internacional de Almería.
Infoagro Exhibition pretende así incentivar los contactos entre profesionales para crear negocios, de forma que aumente el número de encuentros entre los más de 40.000 visitantes que se espera asistan a la muestra y las más de 500 empresas que expondrán sus productos y servicios.
Aquellos interesados en acceder a los servicios del sistema de registro podrán inscribirse a través de la web oficial de la feria: https://profesional.infoagroexhibition.com/es/.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *