Escribe para buscar

Variedades propias bajo su marca Wish Berries. MASIÁ CISCAR

Stand 9H03

Comparte
Masiá Ciscar

La firma onubense Masiá Ciscar participó el año pasado por primera vez en Fruit Attraction y su balance fue tan positivo que, en 2018, vuelve a IFEMA para mostrar sus últimas novedades.

Esa primera experiencia les permitió ser “más conscientes de la existencia de futuros nichos de mercado que hemos tratado de cubrir”, explican. Precisamente en esta línea, siguen ampliando su catálogo con la incorporación de productos como la lima o nuevas variedades en el caso de las berries.

Así, si hace un año presentaron su marca premium Wish Berries, en esta ocasión van a dar a conocer las nuevas variedades propias de fresa que comercializarán bajo este sello: Palmeritas WB, Leyre WB, Chelsea WB y Calderón WB, entre otras. Además, los profesionales asistentes al evento podrán degustar en su stand las que estén en temporada.

Masiá Ciscar quiere aprovechar su presencia en la feria para difundir la excelencia de sus productos y procesos de producción, así como impulsar su imagen de marca, sustentada en la calidad y la innovación; claves para lograr la satisfacción del cliente final. Todos estos son los argumentos con los que aspira a conquistar a los compradores y volver así de Madrid con interesantes acuerdos comerciales en la cartera.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *