139. Octubre 2018 / Empresas en Fruit Attraction

Vivero especialista en plantas de frutales. HERNANDORENA

Stand 3D13A

Aunque los responsables de Hernandorena han acudido como visitantes a la feria desde sus orígenes, esta edición será la primera vez que lo hagan como expositores, un paso importante para esta entidad valenciana, especializada en la producción de plantas de frutales en contenedor y a raíz desnuda. Según Rosa Hernandorena, directora comercial, tras años en los que las inversiones se han centrado en mejorar sus instalaciones y aumentar producciones, ahora es el momento de reforzar su imagen de empresa.

También el carácter internacional que ha ganado este evento ha sido un motivo de peso para que apuesten por tener un espacio propio donde reunirse con clientes no solo españoles, sino también de otros países.

Hernandorena quiere mostrar a los visitantes su parte más técnica como productores de plantas. Esto incluye las mejoras realizadas en los sistemas de producción, la introducción del control biológico o la innovadora maceta de 1 litro, que gracias a las nuevas técnicas de cultivo se ha convertido en un formato más asequible, obteniendo con ella los mismos resultados en el campo y siendo más práctica desde el punto de vista logístico.

 

Camí Les Coves s/n (AC 178)
46291 Benimodo – Valencia (España)
+34 96 253 26 81 / +34 687 40 95 83
info@hernandorena.com
www. hernandorena.com

Deja un comentario