Ed 134. Diciembre 2017 / Kiwi

Zespri® disponible todo el año

El kiwi ha pasado de ser una fruta “exótica” a un alimento habitual en la cesta de la compra de los españoles, especialmente Zespri®, gracias a su fácil accesibilidad y gran calidad.

kiwi

 

El trabajo de Zespri® ha facilitado en España el consumo diario de kiwi. En primer lugar, hace sus productos accesibles al consumidor los 365 días del año. Para ello, agricultores de los dos hemisferios siguen de forma rigurosa el Sistema Zespri, una estricta política de calidad diseñada por la compañía matriz que garantiza la excelencia de cada pieza de fruta de Zespri Green y Zespri SunGold, así como el mantenimiento de sus propiedades organolépticas y nutricionales en cualquier época del año.

La marca Zespri® logra transmitir confianza, calidad, sabor y vitalidad

En segundo lugar, la red de distribución creada por Zespri® en todo el territorio nacional ha permitido también posicionar sus productos en casi cualquier punto de venta, desde una frutería tradicional hasta hipermercados o supermercados llegando así al mayor número posible de consumidores con diferentes hábitos de compra.

Así, y con el paso de los años, Zespri® ha conseguido que su etiqueta, presente en todos y cada uno de sus kiwis, transmita al consumidor confianza, calidad, sabor y vitalidad. Son los valores de la marca posicionada, a día de hoy, como referente en el mercado de la fruta fresca de nuestro país, que se une a su capacidad de ofrecer al mercado y al consumidor nuevas variedades, que aporten un valor diferencial tanto en sabor como en beneficios nutricionales, y que permiten llegar así a nuevos consumidores.

Un ejemplo de ello, es la variedad Zespri SunGold, un producto que posee mejores características organolépticas, más dulce y jugoso y con una elevada cantidad de vitamina C (el triple que la que contiene la naranja).

Deja un comentario