Blog compartido por personalidades del sector

FRUIT ATTRACTION 2016: Una gran plataforma de la excelencia hortofrutícola española

gruventa

Por Fermín Sánchez Navarro. Director General de GRUVENTA

La feria Fruit Attraction 2016 se ha convertido, sin género de dudas, en una gran plataforma que aglutina la excelencia de las frutas y hortalizas españolas. Desde GRUVENTA entendemos que este evento es una gran oportunidad para continuar apostando por la internacionalización agroalimentaria y, por un capítulo fundamental para nuestro sector, que es la promoción.

Una edición más, la feria Fruit Attraction es el mayor acontecimiento en el marco hortofrutícola, y en este sentido, entendemos que es muy importante participar en la misma. A seis meses para la celebración de la 8ª edición de Fruit Attraction, que se celebrará del 5 al 7 de octubre, la Feria ya ha superado en un 13% la superficie ocupada en la pasada convocatoria, que registró un total de 33.046 metros cuadrados.

Es evidente, que este evento se ha convertido en un referente internacional de primera línea, y que todas las empresas hortofrutícolas españolas la están respaldando al máximo, ya que es un evento de máxima prioridad para impulsar la competitividad y el dinamismo de nuestro sector hortofrutícola.

Además, es importante subrayar que Fruit Attraction tiene una alta dimensión internacional reflejada en la enorme cantidad de importadores y países que acuden a esta feria, por lo que es para nosotros una ventana indispensable para afianzar nuestra expansión internacional, así como también en el mercado nacional.

Hay que felicitar al equipo directivo de esta feria tutelado por su director Raúl Calleja, por el gran trabajo y los esfuerzos que han realizado para posicionarla en el gran nivel que han conseguido.

Desde GRUVENTA apoyamos a que este proyecto siga creciendo en todos los sentidos y le animamos a que siga adelante y, por supuesto, desde nuestra empresa seguiremos apoyándola y participando en la misma, con el fin de dar a conocer las bondades que tienen los productos agroalimentarios españoles.

Deja un comentario