Blog compartido por personalidades del sector

FRUIT ATTRACTION: La gran plataforma de la agricultura

fruta
Fermín Sánchez Navarro. director general de Gruventa

Por Fermín Sánchez Navarro. Director General GRUVENTA

Un año más, todo el sector hortofrutícola está trabajando con intensidad para poder participar en esta nueva edición 2018, que se ha convertido sin duda alguna, en la gran plataforma de la agricultura eficiente que tenemos en la geografía española.

Desde la creación de FRUIT ATTRACTION, esta feria se ha convertido en el gran escaparate del buen hacer del sector hortofrutícola español, por eso estamos tan orgullosos de participar en la misma y poder contribuir a continuar con la internacionalización de nuestro sector.

Es indudable, que esta feria es el punto de encuentro con los grandes compradores internacionales, por ello es un evento muy importante para el crecimiento empresarial de nuestro sector hortofrutícola, pues lo hace más competitivo y dinámico. Desde sus inicios nuestra empresa ha sido expositora en la misma, y lo seguirá siéndolo, pues es esencial y muy beneficiosa para el conjunto de nuestro sector.

Con el paso de los años, todo el sector es muy consciente de la gran importancia que tienen las ferias para el sector de las frutas y hortalizas, y por esto Fruit Atrraction se ha convertido paulatinamente, en una de las mejores ferias en el ámbito hortofrutícola.

Todo el éxito de Fruit Attraction, se debe al excelente trabajo que realiza el equipo humano que trabaja los trescientos sesenta y cinco días del año, capitaneado por su Director Raúl Calleja, y al que deseamos todo el éxito del mundo, en esta nueva edición.

Estamos plenamente convencidos, de que el tesón y la enorme competitividad de nuestro sector, nos permitirá obtener unos grandes éxitos a corto y medio plazo, apostando siempre por la internacionalización y manteniendo el alto nivel de calidad y seguridad alimentaria, que caracteriza a nuestros productos hortofrutícolas.

Deja un comentario