Revista Mercados una visión completa sobre la cadena de valor del mercado de frutas y verduras frescas

Innovación

Si contara las veces que en esta revista se repite esta palabra nos asustaríamos, ¿y por qué? Pues muy fácil, alguien puso de moda la palabra innovación y por supuesto también la necesidad de innovar. Creo que es lo que hace que todos los sectores avancen y den un paso hacia delante. Pero también hay que tener muy claro qué significa innovar y no pensar que todo vale, porque a todo lo que hacemos no podemos llamarle innovación.

En nuestras páginas, en la sección de Protagonistas del Cambio hay un buen ejemplo de lo que significa INNOVAR: empresas que han conseguido que el sector haya dado un paso más con su trabajo y esfuerzo y que no han cejado ante ningún obstáculo hasta que lo han conseguido. Gracias a estas empresas, y a muchas más, el sector hortofrutícola español puede considerarse uno de los pilares fundamentales de nuestra economía, que nunca ha tenido que depender de ayudas y de apoyo institucional para alcanzar ese lugar.

Una vez más en la novena edición de Fruit Attraction podremos ver un sector que apuesta fuertemente por el futuro y eso es el resultado de la INNOVACIÓN.

Recordaros que en el marco de Fruit Attraction, el miércoles 18 de octubre, a las 18H, tenemos una cita en el Fruit Forum, en la entrega de los Premios CONECTA. Unos galardones que cumplen su séptima edición y que suponen un reconocimiento a la labor que realizan vuestros clientes y una oportunidad única para estrechar relaciones con ellos. Previa a la entrega de los premios, Miguel Flavián, especialista de alimentación y gran consumo, analizará las tendencias online de la gran distribución en frutas y hortalizas.