GranBio, el primer supermercado ecológico de Murcia

El negocio aglutina 3.000 referencias de productos ecológicos de la Región. Pretende acercar la alimentación saludable a los ciudadanos apostando por precios asequibles.

GranBio Supermercados Ecológicos ha nacido de una familia de agricultores y ganaderos murcianos especializados en la agricultura ecológica que, desde hace 4 generaciones, allá por el siglo XIX, empezaron a cultivar limoneros de forma artesanal. El resto de generaciones han seguido cultivando estas tierras hasta nuestros días, diversificando la producción, y utilizando las modernas técnicas de cultivo con la artesanía de nuestros antepasados para crear una producción ecológica. Todo ello bajo un exhaustivo control de calidad y con todas las certificaciones correspondientes que avalan los consejos reguladores.

Según ha explicado el Gerente de GranBio Supermercados Ecológicos, Juan Antonio Martínez Rubio, “hemos puesto en marcha esta nueva iniciativa para dar a conocer y poner a disposición de todos los consumidores de la Región de Murcia una gama completa de productos ecológicos, sanos y naturales”.
Además, Martínez Rubio ha subrayado que “nuestro supermercado trata de hacer accesible la entrada del potencial consumidor de productos ecológicos. Por eso, hemos apostado claramente por ajustar los márgenes al máximo y trabajar con productos locales, directo del productor o fabricante, para que de esa manera los precios de venta al público sean lo más asequibles para los consumidores finales”.

“En segundo lugar, hemos diseñado el mismo para que los consumidores tengan una gran facilidad de compra pues está situado en el lugar más céntrico de la capital, y es donde más gente tiene la posibilidad de ver los productos que tenemos. Asimismo, a todos nuestros clientes les ofrecemos diversas facilidades, como una hora de parking gratuito muy cercano a nuestras instalaciones, a partir de compras superiores a 50 euros, un servicio a domicilio a toda la Región de Murcia, y especialmente en el centro de la capital, con transporte ecológico”, apunta Martínez Rubio.

“En tercer lugar, queremos transmitirle al consumidor seguridad y confianza, llevando a la práctica que estos alimentos ecológicos están certificados por organismos oficiales cumpliendo las normas que marca el Reglamento de Agricultura Ecológica de la Unión Europea, así como por el Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia y, por supuesto, nosotros internamente haciendo análisis y controles para garantizar la máxima calidad de estos artículos”, indica el responsable de este primer supermercado de alimentos ecológicos.

Gama amplia

Los principales productos que los consumidores pueden encontrar en GranBio Supermercados Ecológicos son los siguientes: Frutas y Verduras, Carnicería, Alimentos Vegetarianos y Veganos, Panadería y Repostería, Alimentos Infantiles, Productos sin Gluten, Macrobiótica, Bodega, Herboristería y Complementos Alimenticios, Artículos de Belleza y Cosmética, así como Productos de Higiene y Limpieza. Asimismo, cabe resaltar la primera carnicería al corte ecológica de la región de Murcia muy valorado por los consumidores.
El supermercado tiene una superficie de 250 metros cuadrados, se han invertido 500.000 euros en su puesta en funcionamiento y cuenta con una plantilla de 12 personas.

Está abierto de 9:00 de la mañana a 21:30 en horario ininterrumpido de lunes a sábado. Tiene una relación calidad – precio que se adapta perfectamente a la economía de los consumidores de la Región de Murcia.

Deja un comentario