Escribe para buscar

Alimentación

El 14º Symposium Sanidad Vegetal, presentado a las empresas del sector

La nueva edición tendrá como lema “Hacia el cambio” y se celebrará los días 25, 26 y 27 de Enero de 2017 en el Hotel Los Lebreros de Sevilla.

Comparte

El Comité Organizador del 14º Symposium Nacional de Sanidad Vegetal reunió a los Delegados de las empresas del sector de sanidad vegetal para presentarles las líneas maestras de lo que será la próxima edición. La convocatoria fue un éxito, ya que asistieron Delegados Comerciales que representan aproximadamente al 75% de las ventas de fitosanitarios a nivel nacional.

Las empresas dispondrán de variadas formas de participación ya estructuradas, ofreciéndose la posibilidad de sistemas personalizados. Además de las ponencias comerciales, se contará con salas de encuentro y salones de exposición, así como con los tradicionales stands. La asistencia como participante tendrá importantes descuentos a la hora de inscripciones en grupo.

Durante la reunión los asistentes propusieron temas de interés actual para el sector y manifestaron su preocupación por los cambios que se prevén en la legislación, sanidad vegetal y herramientas de trabajo, entre otros. Los registros de nuevos productos, los reconocimientos mutuos entre países, la adaptación de las diferentes normativas que aún emanan de la Directiva de Uso Sostenible, así como la implementación de nuevas tecnologías para la toma de decisiones, cada vez más maduras e importantes serán varios de los pilares principales de evento durante su primer día de desarrollo.

Igualmente, la problemática fitosanitaria actual tomará gran parte del segundo día de trabajo, y para el tercer día se abordarán temas relacionados con la biodiversidad, sostenibilidad, cómo afecta el cambio climático a la sanidad vegetal la bioeconomía y otros asuntos que despiertan el interés general en una agricultura en contante cambio.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link