Escribe para buscar

Eventos

Hasta el 17 de noviembre para optar al FRUIT LOGISTICA Innovation Award 2018

La feria internacional ya ha avanzado el resto de ciclos que conformarán el programa de actividades en la próxima edición.

Comparte

FRUIT LOGISTICA vuelve un año más a animar a sus expositores y coexpositores a presentar solicitud para optar al FRUIT LOGISTICA Innovation Award. El periodo de registro permanece abierto hasta el próximo 17 de noviembre. El FLIA se ha posicionado con el paso de los años como el premio de referencia para las innovaciones en el sector de producto fresco y –de acuerdo con lo expresado por las empresas vencedoras del galardón en anteriores ediciones- marca un antes y un después en la promoción y comercialización del producto/servicio ganador.

La plataforma más internacional de producto fresco, FRUIT LOGISTICA, pone a disposición a través de su web la documentación y condiciones necesarias para que empresas de toda la cadena de suministro hortofrutícola, desde producción hasta el punto de venta, puedan presentar su innovación aquí y postularse como potenciales nominadas.

El listado de las diez innovaciones nominadas será elegido por un jurado de expertos del sector y publicado por el certamen en el mes de diciembre. Los nominados podrán tomar ventaja de los contactos de la feria, quien comunicará su innovación a los más de 300.000 visitantes que recibe su website así como a los más de 75.000 visitantes profesionales que asistieron a la pasada edición. La elección del ganador corre a cargo de los propios visitantes a través de los votos que depositarán durante las dos primeras jornadas de feria. El FLIA se entregará el último día de FRUIT LOGISTICA en una ceremonia especial conducida por la organización el premio.

Sin embargo, el FLIA no es la única actividad que se realizará en FRUIT LOGISTICA 2018. Siendo un punto de encuentro clave para el sector, FRUIT LOGISTICA puede presumir de reunir en Berlín un amplio abanico de expertos quienes ofrecen su personal visión de los avances del sector. Por ello, la próxima FRUIT LOGISTICA volverá a contar con el congreso “Fruitnet World of Fresh Ideas”, donde se presentarán las últimas tendencias e innovaciones en el sector de producto fresco; y con el “Fresh Produce Forum”, centrado en los retos clave a los que debe hacer frente la industria.

El programa de eventos se completará un año más con los foros gratuitos: “Future Lab”, donde las mentes más brillantes del sector analizan los productos, servicios y tendencias más destacados que se encuentran en fase conceptual; “Logistics Hub”, sobre nuevos desarrollos en la cadena logística de refrigerado; “Tech Stage”, que avanzará en FRUIT LOGISTICA la tecnología del mañana y una nueva edición del “Frutic Symposium”, para recabar información sobre la optimización en el uso del agua en la cadena de suministro de producto fresco.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link