Escribe para buscar

Empresa Hortalizas Mercados

Los consumidores premian la innovación de Primaflor

Una de sus soluciones para el consumidor "Tu Plato Mediterráneo" ha sido elegido como producto del año con el Gran Premio de Innovación 2018.

Comparte
Primaflor

Uno de los últimos lanzamientos del Grupo Primaflor, una de las empresas más innovadoras del sector hortofrutícola español, ha sido elegido como producto del año con el Gran Premio de Innovación 2018 por 10.000 consumidores. “Tu plato Mediterráneo”, que forma parte de las más de 100 referencias que dispone la compañía, llega con el objetivo de seguir fomentando una dieta saludable recuperando la base de nuestra alimentación.

Este producto de Primaflor, aúna así las propiedades y beneficios de la dieta mediterránea en un solo plato y continúa ofreciendo opciones saludables a la hora de comer fuera de casa, pero sin perder calidad y sabor, gracias a la apuesta de la compañía por la innovación agroalimentaria basada en la inversión en tecnología sostenible y en la investigación de productos adaptados a los hábitos de consumo del momento.

La elaboración ofrece por un lado, una base de crujientes y deliciosas verduras, en la que se armonizan en perfecta proporción la frescura de los brotes de lechuga roja y de lechuga verde, y el delicado sabor de los canónigos. Por otro, nos encontramos con taquitos de jugosa pechuga de pollo, sorprendentes bolitas de queso fresco de cabra relleno de dulce de membrillo, hélices de pasta tricolor y crujientes gajos de manzana fresca. Todo ello acompañado de un pequeño envase con la proporción perfecta de un aromático aceite de oliva virgen extra y la chispa del vinagre de Módena.

Primaflor, una de las empresas más innovadoras del sector hortofrutícola español, comunicará el producto del año en sus canales oficiales -packaging y web- además de las redes sociales.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link