“5 al día” organiza su I Torneo de Pádel Solidario en Madrid

En el evento se recaudaron 1.505 euros que se destinaran a la compra de ropa de trabajo y abrigo para los voluntarios del Banco de Alimentos de Madrid.

5 al día

El pasado 4 de noviembre se celebró en la Ciudad de la Raqueta un evento de Pádel familiar a beneficio del Banco de Alimentos de Madrid organizado por la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas “5 al día” con la producción de Wordl of Padel y con el patrocinio de Euro Pool System, Plátano de Canarias, Trops y Fruit Attraction.

El evento consistió en un torneo de pádel para adultos con categorías masculina, femenina y mixta que además contó con actividades dirigidas a niños de 4 a 12 años de la mano de Duck Pádel, con el fin de acercar a los más pequeños, de una forma lúdica, a unos hábitos de vida saludables a través del deporte y la ingesta de frutas y hortalizas.

Nacho Gadea y Mª Carmen Villalba, jugadores del Circuito World Pádel Tour ofrecieron un clinic en el que pudieron participar algunas de las parejas inscritas.

Además, se pudo disfrutar de una merienda saludable para todos con agua de bebida, gracias a nuestros amigos de AQUABONA en la que no faltaron, plátano, kiwi, manzana y mandarina gracias a nuestros colaboradores ASOMAFRUT, KIWI ATLANTICO, ISLA BONITA Y PLATANO DE CANARIAS.

Los ganadores y finalistas de cada categoría contaron con unos premios muy saludables. Desde una paletilla Ibérica los primeros, hasta un pack de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de Finca La Torre, los finalistas. Además de material deportivo de Kelme y un precioso trofeo con el logo de “5 al día”.

Los ganadores por categorías fueron:

Categoría Masculino A

Ganadores -Antonio Casquero y Enrique Colilles del equipo Trops

Finalistas -Francisco Blanca y David Barea

Categoría Masculino B

Ganadores –Jaime Vizán y José del Pozo

Finalistas – David Vizán y Javier López

Categoría Mixta

Ganadores – Javier Hidalgo y Alexandra San José del equipo “5 al día”

Finalistas –Tenti Sánchez y Manuel Madriñan

Categoría Femenina

Ganadores – Vanesa Varo e Inés Torres del equipo de Trops

Finalistas – Ione Santos y Ana Gaeta del equipo de Banco de Alimentos

Gracias a nuestros colaboradores SPADDA, Clínicas J. Cuenca, Adidas, Joma, Pascal Box o Isla Bonita que donaron regalos de todo tipo muchos de los participantes se llevaron a casa su detalle a través de un sorteo. Desde cestas de frutas, chándal, zapatillas, camisetas, sudaderas, mochilas, palas de pádel, presurizadores, bonos para terapias de fisioterapia, prendas firmadas por los jugadores del World Pádel Tour, hasta unos estupendos lotes navideños con artículos de Supermercados Coviran.

En el evento, que contó con precios reducidos para familias, se consiguió recaudar 1.505 € que se destinaran a ropa de abrigo para los voluntarios del Banco de Alimentos de Madrid. La directora de “5 al día” Nuria Martínez Barea hizo entrega en el acto de un talón a Francisco Javier Martín de la Rubia delegado de la fundación Banco de Alimentos de Madrid.

Mucho pádel, mucha fruta y mucha solidaridad hicieron de este torneo familiar un evento inolvidable. Os esperamos el año que viene en las pistas en la II edición del Torneo de pádel “5 al día” para “Practicar el 5 en familia”.

Deja un comentario