Escribe para buscar

Eventos Frutas Hortalizas Sin categorizar

Activa participación de ICL en Fruit Attraction 2018

La entidad participa con varias ponencias y con un stand repleto de actividades donde mostrará todos su productos y servicios para el productor y comercializador.

Comparte
Fruit Attraction

ICL Specialty Fertilizers va a participar activamente en la nueva edición de Fruit Attraction, del 23 al 25 octubre en la Feria de Madrid, con la idea de crear un ambiente especial para los visitantes con un stand donde, además de conocer su amplia gama de abonos para una nutrición precisa, puedan participar en demostraciones y sorteos o descansar en su zona relax.

ICL estará ubicada en el Pabellón 7 (stand 7B13A) y presentará un espacio donde el visitante podrá conocer de la mano de los expertos de la compañía, tanto la avanzada tecnología que envuelve a sus fertilizantes de liberación controlada; como el concepto de fertilización líquida a medida, Perfect Fit, que ha ido evolucionando durante 30 años y por el que se ha desarrollado la gama Nutri Liquid, con sus fertilizantes por excelencia en el sector de la fertirrigación de precisión.

Además, esta participación activa de ICL en Fruit Attraction 2018 se completará con dos ponencias dentro del Fórum Innova que se desarrollarán el miércoles 24 de octubre y que tratarán dos temas de interés, como son; “Agroblen, liberación controlada de nutrientes en frutales” y “Nutri Liquid Perfect Fit, la fertilización líquida a medida de ICL”.

Nos invitan a acercarnos al stand de ICL (Pabellón 7 – 7B13A) y descubrir por qué ICL Specialty Fertilizers es líder en fertilización de cultivos hortícolas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link