Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

Adela Martínez-Cachá, titular de Agricultura y Agua en Murcia

La nueva consejera Martínez Cachá nació en Lorca el 12 de septiembre de 1969. Es ingeniero Agrónomo por la Universidad de Córdoba, doctora por la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (Universidad Miguel Hernández) y profesora agregada de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, en el Área de Microbiología e Higiene de Alimentos.

Comparte

El presidente de la Región de Murcia, Alberto Garre, ha nombrado a Adela Martínez-Cachá, como consejera de Agricultura y Agua, en su Gobierno, en sustitución del ya ex-consejero Antonio Cerdá.

La nueva consejera Martínez Cachá ha sido directora de la Escuela de Nutrición Humana y Dietética, en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCAM, y desde 1998 ha participado en las Comisiones de Mujer, Medio Ambiente y Universidades del PP y ha sido hasta ahora concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Murcia.

El anterior titular de la cartera de Agricultura, Antonio Cerdá, dimitió el pasado jueves tras su implicación en el caso Novo Carthago, que es la investigación de delitos de corrupción política relacionados con la recalificación de terrenos cercanos al Mar Menor en el municipio de Cartagena.

Fuente: Hortoinfo

1 Comentario

  1. markel 10/03/2015

    Cruzo mis dedos para que la nominación resulte exitosa. Lo que necesita la región de Murcia es precisamente la tranquilidad y el apoyo de las autoridades. Esperemos que nueva consejera no sea un fracaso como su antecesor.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link