Adora, el tomate con certificado de sabor, a solo un clic del consumidor

Ya está en marcha la nueva web www.tomatelover.com, comercio electrónico que permitirá al consumidor adquirir el tomate único con certificado de sabor Adora.

Adora

Ya está en marcha la nueva web www.tomatelover.com, el “comercio electrónico que permitirá al consumidor final tener, en tan solo 24/48 horas, y en su casa, un tomate único con certificado de sabor como es Adora, de la casa de semillas HM Clause”, asegura Daniel Ruiz Ayala, responsable de la página web. En principio, Ruiz explica que la idea de crear este espacio web es “para acercar este magnífico producto a los consumidores madrileños, ya que el proceso de pedido es muy sencillo. El cliente solamente tiene que realizar el pedido que desee a través de nuestra página, nosotros, una vez recibido el mismo, hacemos la compra del tomate, lo envasamos en un formato gourmet, de dos o tres kilos, y lo enviamos a la dirección indicada, por lo que en apenas dos días pueden degustar este producto de gran calidad y sabor y sin que los consumidores tengan que moverse del asiento”.

En un principio, www.tomatelover.com realizará dos envíos por semana y “comenzaremos trabajando en Madrid y alrededores, pero, por supuesto, la idea es expandir la venta de Adora a otros destinos nacionales y, por qué no, si todo va bien, también ampliar mercado a Francia y Portugal”, indica Daniel Ruiz.

Sin duda, la página web www.tomatelover.com contará con amplia información para el cliente, no solamente acerca del propio tomate tipo marmande Adora, sino que también “colgaremos una serie de vídeos en los que se explicará el proceso de cultivo del producto, así como calidad certificada en el proceso de transporte”.

 

Fuente: fhalmería

Deja un comentario