AGQ Labs celebra su 25 aniversario

Este año la compañía ha actualizado su imagen corporativa.

Hace cinco años conmemoraban, con la presencia de SAR el Príncipe de Asturias, hoy Rey de España, el 20 aniversario de AGQ Labs. “Al llegar a aquel hito, nos vanagloriábamos de haber construido una empresa única, moderna, tecnológica, diversificada, internacional, con estilo propio, donde los profesionales quieren estar porque hay desarrollo profesional y nuevos retos siempre en el camino. Sin duda, en esas dos décadas hicimos lo más difícil, que era llevar a la práctica un modelo de negocio que en algún momento escribí en un papel, todavía por los pasillos de la universidad”, manifiesta Estanislao Martínez, presidente de AGQ Labs en un escrito publicado en su web.

En los cinco años transcurridos entre el 20 y el 25 aniversario de AGQ Labs, han avanzado en múltiples direcciones, “pero en absoluto nos hemos desviado de la meta principal que nos propusimos nada más guardar el decorado de aquella celebración: consolidar y robustecer empresarialmente nuestra compañía. Dotarla de cimientos sólidos, tanto desde el punto de vista financiero, como tecnológico, comercial y logístico. Seguir profesionalizando la gestión y dirección y, en definitiva, hacer de AGQ Labs una compañía madura y preparada para crecer de manera exponencial a partir de aquí”, continúa.

Para celebrar esta efeméride van a realizar distintos actos y encuentros en los países en los que estamos presentes, que son ya más de veinte. En los próximos meses tendremos más información sobre el acto central de este aniversario, que tendrá lugar en Sevilla en el mes de octubre de 2018.

Nueva imagen

Aprovechando este aniversario, han querido también actualizar su logotipo. El objetivo de este cambio es transmitir una imagen más limpia, directa y actual. “Precisamente cuanto más complejidad adquirimos por nuestro crecimiento y diversificación, más sencillas y eficientes debemos hacer las operaciones. Esta ha sido la idea que hemos querido trasladar a esta nueva imagen, que como siempre, estará complementada por nuestro leitmotivefor a better and safer world, pues ayudar a nuestros clientes a que produzcan y transformen sus productos de forma más eficiente y sostenible ha sido y seguirá siendo nuestra misión”, concluye el presidente.

Deja un comentario