Escribe para buscar

Eventos

Agroexpo acogerá los fertilizantes líquidos de Fertinagro Biotech

Esta feria agrícola internacional se celebra del 24 al 27 de enero en Don Benito (Badajoz) y se ha convertido en uno de los certámenes líderes del sector en España.

Comparte

Técnicos del servicio técnico de Fertinagro, Agrovip, explicarán en el pabellón nº3 sus Planes de Fertilización Integral que han conseguido aumentar hasta en un 30% los beneficios de muchos agricultores.

Fertinagro Biotech, la empresa de nutrición vegetal del Grupo Térvalis, estará presente en la XXX edición de la Feria Internacional Agroexpo, que se celebrará entre el 24 y el 27 de enero en la Institución Ferial de Extremadura en Don Benito (Badajoz). Durante esta cita, que este año otorgará protagonismo al olivar, Fertinagro Biotech presentará, entre otras novedades, sus fertilizantes líquidos de eficiencia potenciada y sus Planes de Fertilización Integral en el pabellón nº 3 del recinto ferial.

Fertinagro Biotech es líder en la venta de fertilizantes tecnológicos, minerales, orgánicos, enmiendas y correctores, así como en ecológicos certificados en Europa. Además, se ha convertido en el máximo referente de su sector en España gracias a su apuesta por la calidad, la seguridad y el medioambiente.

Asimismo, cuenta con el mayor catálogo de productos del mercado con 800 referencias que cubren todas las necesidades en nutrición vegetal. De todos ellos, Fertinagro mostrará en esta ocasión su nueva familia de fertilizantes líquidos Renovation Fuerza Líquido y Summum Líquido. Estos innovadores productos mejoran la nutrición de los cultivos y optimizan la eficiencia de la fertilización a través de elementos complementarios y catalizadores introducidos por primera vez en este tipo de productos.

Fertinagro Biotech dispone además del servicio Agrovip, el mejor servicio técnico compuesto por más de 250 profesionales delegados con conocimientos técnicos en el sector agrario que ofrecen las mejores soluciones a las necesidades del agricultor a través de una atención personalizada de principio a fin mediante sus PFIS (Planes de Fertilización Integral). Su objetivo: “Que al agricultor le salgan las cuentas”.

Durante Agroexpo, una feria que el año pasado alcanzó las 250 empresas expositoras, los técnicos del servicio Agrovip de Fertinagro atenderán y explicarán cómo funcionan los Planes de Fertilización Integral a todos aquellos que se acerquen a su estand. Hoy por hoy estos programas han conseguido, según testimonios de más de 2.000 agricultores, un incremento de hasta el 30% de sus beneficios en cultivos extensivos y de más de 3.000€ por hectárea en intensivos, dependiendo en cualquier caso del tipo de cultivo y de la zona en la que se encuentre.

Estos resultados muestran la eficiencia y la calidad de los productos y los planes de fertilización de Fertinagro Biotech. Le esperamos en Agroexpo, visite nuestro stand.

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link