Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

AgroFresh se hace con el 75% de Tecnidex

AgroFresh, líder mundial en la postcosecha y empresa que cotiza en la bolsa de Nueva York, ha llegado a un acuerdo para comprar el 75% de TECNIDEX.

Comparte
postcosecha

Mediante este acuerdo, TECNIDEX va a seguir desarrollando su proyecto tanto en España como en el mundo, al tiempo que dispondrá de todas las tecnologías, productos, investigación y distribución global de AgroFresh, ya que entra a formar parte del proyecto de esta multinacional.

Este acuerdo ha sido posible gracias a que ambas empresas participan de la misma filosofía y cultura empresarial en todo lo relativo a la política de personal, la investigación, la innovación, protección del medio ambiente, atención a los clientes y trato con proveedores.

Jordi Ferré, director ejecutivo de AgroFresh, ha declarado: “Ambas compañías comparten un fuerte y apasionado objetivo en proveer soluciones innovadoras a sus clientes, y de la misma manera, ambas empresas  han crecido a través del trabajo y dedicación de sus equipos y empleados”.

Por su parte, Manuel García-Portillo, presidente de TECNIDEX, ha manifestado que “ambas empresas tienen múltiples soluciones de preservación de alimentos que mejoran la calidad y alargan la vida en multitud de cultivos y frutos”.

Los equipos humanos de AgroFresh y TECNIDEX han mostrado una gran ilusión en este acuerdo ya que son conscientes que dan un paso más para seguir creciendo en el liderazgo mundial de la postcosecha.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link