Escribe para buscar

Empresa Hortalizas Mercados

Agroponiente comienza la venta de tomate raf on line

La entidad ha puesto en marcha de nuevo, por tercera campaña consecutiva, su sitio web de comercio de tomate RAF on line, www.tomaterafentucasa.com.

Comparte

Agroponiente, empresa comercializadora almeriense con más de 27 años en activo y líneas comerciales de comercialización mayorista con la práctica totalidad de los países de Europa, decidió hace tres campañas dar la oportunidad de que su Tomate Raf pudiera ser adquirido a través de Internet, en una experiencia que ha tenido muy buenos resultados, con una horquilla de entre 24 y 27 semanas de de venta de este producto tan especial y tan ligado al frío. 

El tomate Raf de www.tomaterafentucasa.com se cultiva en el Campo de Níjar, junto al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en una zona en la que las características de salinidad de la tierra y el agua, las horas de sol que reciben las plantas de tomate cada día, las diferencias de temperaturas entre el día y la noche y la experiencia de agricultores especializados en el cultivo de este producto hacen que el tomate que resulta de todo el proceso tenga un sabor único en el mundo: un tomate muy dulce, de sabor profundo, asurcado, de cuellos negros y forma estrellada y blanca en la base.

El compromiso de www.tomaterafentucasa.com es que nada más realizarse el pedido, el cliente sólo tendrá que esperar 24 ó 48 horas, en función de la hora del día al que lo haya hecho y la zona de España en la que se encuentre, para recibir su caja de Tomate Raf en casa, en un envase especial que protege al producto y lo conserva en frío, con formato de dos y de cuatro kilos y con la opción de incorporarle también una botella de aceite de oliva virgen extra.

En la web, los clientes podrán informarse sobre las características del Tomate Raf y su modo de cultivo, sobre la propia empresa Agroponiente y también recibir instrucciones de cómo hacer su pedido. La web cuenta también con un blog acerca del Tomate Raf y con acceso a redes sociales, así como una sección de recetas y consejos sobre este producto.

Desde cualquier provincia de España, con un solo click y en un plazo de entre 24 y 48 horas, ya se puede comer el mejor tomate del mundo con toda la garantía de Agroponiente. La web, como en las campañas anteriores estará abierta mientras que la calidad del Tomate Raf recolectado sea la adecuada. En anteriores campañas, fue durante el mes de mayo cuando se cerró la venta on line, al terminarse la máxima calidad de este producto.

José Miguel Fresneda es gerente de Agroponiente Níjar, el centro de referencia de Agroponiente para el Tomate Raf. Según afirma, «como es lógico la actividad de venta on line del Tomate Raf supone un porcentaje de actividad muy pequeño dentro de nuestra empresa, pero es una forma de comprometernos y lanzarnos a ámbitos que consideramos importantes: por un lado, el ámbito de la tecnología e Internet, que sin duda es el futuro para buena parte del comercio y hoy día ya es el presente en muchos ámbitos. Y también es interesante dar la oportunidad de que se pueda consumir Tomate Raf en muchos lugares y rincones donde este producto no llega o lo hace en condiciones muy diferentes a las garantías que ofrecemos en Agroponiente. La experiencia está siendo buena e iniciamos la nueva campaña con muchas ganas».

1 Comentario

  1. Tomate raf 01/12/2014

    Esta Tendencia esta aumentando ultimamente, asi se consiguen que los clientes obtengan mejores precios, y un producto de mayor calidad

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link