Escribe para buscar

Empresa Hortalizas

Agroponiente y Unicaja acuerdan condiciones preferentes para sus agricultores

Agroponiente ha alcanzado un acuerdo con la entidad Unicaja para que sus agricultores estén exentos del pago de comisiones. Un acuerdo diseñado y pensado por ambas partes siempre en beneficio del agricultor y con el objetivo de establecer condiciones preferenciales para ellos, como elemento fundamental del tejido productivo y económico de la provincia que son.

Comparte

El acuerdo contempla beneficios como la ausencia de comisión de mantenimiento, realización de transferencias sin ningún tipo de coste y la utilización de una tarjeta también de manera absolutamente gratuita, exclusivamente para aquellos agricultores que ingresen 7.200 euros al año, usen la tarjeta y mantengan un determinado saldo en cuenta.

El acuerdo es fruto de una negociación entre Unicaja y Agroponiente, encaminada a ofrecer nuevos servicios para los agricultores de esta compañía, dentro de la filosofía de servicio al productor que ha caracterizado a Agroponiente desde hace ya tres décadas.

Agroponiente continúa, pues, trabajando tanto en sus propios servicios como en el establecimiento de acuerdos y estrategias conjuntas con otras compañías, para establecer condiciones preferenciales y beneficios para los agricultores que trabajan con esta empresa.

Para más información, los agricultores deberán visitar cualquier sucursal de la entidad Unicaja o llamar al siguiente número de teléfono 950 580 571.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link