Escribe para buscar

Eventos Frutas Hortalizas

Alce Nero Frescos, nueva línea de productos ecológicos

La marca Alce Nero presenta en Fruit Attraction una nueva linea de productos ecológicos, fruto de la alianza entre La Línea Verde y Brío.

Comparte
ecológico

 

La marca Alce Nero Fresco, después del lanzamiento en el Salone del Biologico e del Naturale di Bologna – Sana (Italia) , será presentada en Fruit Attraction para confirmar su lanzamiento al mercado internacional.

Alce Nero Fresco inaugura un nuevo capítulo en la historia de Alce Nero, marca de referencia para el ecológico en Italia desde hace 40 años, que elige a dos extraordinarios compañeros de viaje: La Línea Verde, líder indiscutible por calidad, eficiencia, capacidad de innovación y Brío, sociedad de base cooperativa comprometida con el desarrollo de una agricultura ecológica y sostenible, socia del Grupo Alce Nero desde 2011.

El compromiso común ha dado forma a una nueva marca que cumple perfectamente las tendencias alimentarias actuales cada vez más orientadas al bienestar y a la salud, que ponen en lo alto más alto el consumo de frutas y hortalizas. La gama Alce Nero Fresco se caracteriza por una oferta compuesta de variedades vegetales seleccionadas de alta calidad que ofrecen una experiencia de consumo gratificante y equilibrada. Consta de 4 cremas frescas, 6 ensaladas frescas en bolsa y 3 ensaladas frescas en barqueta enriquecidas con toppings y complementos, todas listas para consumir, producidas en el respeto de la misión y de los valores de la marca Alce Nero, combinando calidad, variedad y gusto con la garantía de las producciones ecológicas.

Esta nueva marca de productos ha sido desarrollada para responder a las exigencias actuales del mercado, proponiendo una variedad de alto valor añadido de platos frescos vegetales y listos para consumir que garantiza la más elevada calidad centrándose en el elemento ecológico y valorando la integridad y la frescura (de las materias primas, asegurada por la utilización de tecnologías de bajo impacto), aumentando además la selección y el contenido de servicio. 

LA GAMA ALCE NERO FRESCO

Cremas frescas

Las cremas frescas Alce Nero son 100% ecológicas y vegetales. Están preparadas con aceite de oliva virgen extra ecológico de los socios olivicultores de Alce Nero, y han sido estudiadas con el apoyo de chef y nutricionistas, para obtener un producto sabroso y equilibrado.

Esta es la razón por la que en las recetas Alce Nero hay ingredientes de alto valor nutricional como boniato, apio, col negra y legumbres.

 Contenido: Dos porciones ya listas, sólo que calentar. Envase para microondas.

 Variedades

Crema de calabaza con boniato y apionabo.

Crema de frijoles cannellini y brócoli con espinaca y apionabo.

Crema con col negra con frijoles cannellini y hierbas aromáticas.

Crema de legumbres con espelta y semillas de hinojo.

Ensaladas frescas en barqueta

Ensaladas en barquetas Alce Nero son 100% ecológicas, con ensaladas 100% italianas, enriquecidas con ingredientes de alto valor nutricional y aliños de alta calidad: aceite de oliva virgen extra ecológico de los socios olivicultores de Alce Nero y vinagre balsámico de Modena IGP “2 foglie”. Son ideales para comer fuera de casa, sabrosas y ligeras.

Contenido: con tenedor y servilleta.

 Variedades

Ensalada rica con edamame y aceitunas negras.

Ensalada rica con Parmigiano Reggiano y nueces.

Ensalada rica con mix de semillas, arándanos y tomatitos.

Ensaladas frescas en bolsa

Ensaladas en bolsa Alce Nero son 100% ecológicas, con materias primas todas italianas.

Contenido: lavadas y secadas, listas para aliñar.

 Variedades

Brotes de batavia verde.

Rúcula.

Zanahoria julienne.

Mix Crujiente con achicoria pan de azúcar, zanahoria julienne, escarola rizada y radicchio rojo.

Mix Tierno con brotes de batavia verde y roja, y rúcula.

Mix Sabroso con zanahoria, radicchio rojo, achicoria pan de azúcar y rúcula. Perfecto también para cocinar.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link