Escribe para buscar

Eventos Frutas Hortalizas Mercados

AlgaEnergy preside el ‘European Biostimulants Interactive Summit 2019’

AlgaEnergy ha participado de una forma muy activa en última edición del ‘European Biostimulants Interactive Summit’, evento que ha presidido, como ya hiciera en sus dos primeras ediciones. El congreso, organizado por la editorial ACI International, tuvo lugar en Madrid los pasados 23 y 24 de enero.

Comparte

AlgaEnergy preside el ‘European Biostimulants Interactive Summit 2019’

En torno a 200 profesionales del sector de los bioestimulantes pudieron conocer de primera mano la propuesta de AlgaEnergy para una agricultura más sostenible: su innovadora y eficaz gama de bioestimulantes agrícolas de microalgas AgriAlgae®. ‘European Biostimulants Interactive Summit’ se ha consagrado, en tan sólo tres ediciones, como una de las citas más importantes del sector de los bioestimulantes en Europa, continente que representa más del 40% del mercado mundial.

Una visita que no dejó indiferente a nadie

En el marco de este congreso, AlgaEnergy organizó una exclusiva visita a sus instalaciones durante la jornada previa al evento. Tras la bienvenida a los asistentes en la sede de la compañía, una delegación de en torno a 30 personas visitaron la Plataforma Tecnológica de Experimentación con Microalgas (PTEM) para conocer la tecnología que AlgaEnergy ha desarrollado para el cultivo de microalgas, la más avanzada a nivel mundial, y las actividades de I+D+i que se desarrollan en ella. No en vano, la PTEM es la herramienta de I+D+i privada probablemente más potente y flexible conocida en el ámbito internacional de la biotecnología de microalgas.

Tras una distendida comida, la agenda de la jornada concluyó con la visita a uno de los centros que posee el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA). Allí los asistentes pudieron conocer la labor investigadora del centro y algunos proyectos que está desarrollando. Este prestigioso centro de I+D es el encargado de realizar algunos de los ensayos independientes que se están realizando con AgriAlgae®. Estos ensayos han demostrado la eficacia de los bioestimulantes de microalgas de AlgaEnergy frente a otros bioestimulantes de referencia en el mercado.

1 Comentario

  1. AA 22/02/2019

    Unos fantasmas!

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link