Alhóndiga La Unión nombrará Consejo de Administración el 30 de enero

Alhóndiga La Unión celebrará junta general ordinaria el próximo 30 de enero.

La Unión

Tal y como se anunciaba este miércoles en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, la compañía convoca a sus accionistas al acto que se celebrará en sus instalaciones, sitas en Paraje La Redonda de El Ejido, a las 19:30 horas, del día 30 de enero, en primera convocatoria y, a la misma hora del día siguiente, en segunda convocatoria.

El orden del día consta de 11 puntos que tratan, entre otros aspectos, sobre la aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, informe de gestión y acuerdo sobre aplicación de resultados del ejercicio 2016/2017; la aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración y la aprobación de las cuentas consolidadas.

Además de proceder al nombramiento de auditores de cuentas, la alhóndiga procederá a dar el visto bueno a la página web de la entidad como página web corporativa de la sociedad. Por otro lado se aprobará, en su caso, la modificación de la forma de convocatoria de la junta general y plazo de duración del órgano de administración y en consecuencia un nuevo texto estatutario. Otro de los puntos del orden del día incluye el nombramiento del Consejo de Administración.

 

Fuente: Diario de Almería

Deja un comentario