Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

Alumnos de jardinería visitan el semillero de Benihort

El semillero de Benihort ha recibido la visita del taller de la Escuela de Ocupación “Et formen” del Ayuntamiento de Vinaròs, un proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo y por la Generalitat Valenciana, que se viene realizando desde diciembre de 2017 y finalizará en abril de 2019.

Comparte
Benihort

Se trata de un taller de ocupación con certificado de Profesionalidad hasta nivel 3, que consta de dos talleres en los que participan 20 alumnos: el taller de Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería y el de Actividades Auxiliares en Floristería.

Los alumnos de floristería y jardinería conocieron de la mano del responsable de Semillero, Francisco Miguel Soriano, el trabajo que se realiza en este servicio de la cooperativa de Benicarló. La finalidad del taller “Et Formem”, cuyo director es Alfonso del Río, es promover la inserción laboral de los alumnos trabajadores. Completan el cuerpo técnico, los docentes Antonio Ferrer, Elena Gil y Zayda Rubio, además del auxiliar administrativo, Daniel Ríos.

Etiquetas

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link