Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

Anecoop, premio al Mérito Empresarial

La Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes premiará a Anecoop en sus 'Ilustres 2017' por su labor de investigación e innovación.

Comparte
Anecoop

El presidente de la Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes, Manuel Sánchez Luengo, y el secretario de los Premios, José F. Ballester-Olmos, han presentado la II Edición de los ‘Premios Ilustres 2017′, en los que Anecoop recibirá el galardón al Mérito Empresarial en reconocimiento a su labor de investigación e innovación en la producción y distribución agroalimentaria.

La entrega oficial del galardón tendrá lugar el miércoles 29 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos del Casino de Agricultura de Valencia, en un acto que será clausurado por el director general de Agricultura, Rogelio Llanes.

Estos galardones pretenden visibilizar la histórica importancia de la agricultura en la sociedad, reconociendo la labor de profesionales, empresas e instituciones que trabajan por mejorar el sector en sus aspectos tecnológicos, sociales y económicos. Otras entidades premiadas en esta edición han sido la Sociedad de Agricultores de la Vega, Avapace y Acequia Real del Júcar.

Acerca de Anecoop

Desde su fundación, en 1975, Anecoop se ha constituido como una de las mayores empresas internacionales de distribución de cítricos, hortalizas, frutas no cítricas y vinos. Es la primera empresa hortofrutícola del Mediterráneo, líder española en la comercialización de frutas y hortalizas, primer exportador y segundo comercializador de cítricos del mundo y primer operador de sandías y kakis de Europa.

Integrada por 68 cooperativas y empresas hortofrutícolas y vitivinícolas, las materias primas (frutas y hortalizas frescas y vino) comercializadas por Anecoop proceden en su gran mayoría de la Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia, Castilla y León, Extremadura, Cataluña, Navarra y Aragón. Integra empresas cuya actividad comprende desde la investigación para la mejora varietal, hasta la entrega del producto en el punto de venta. Consta de una estructura comercial compuesta por nueve empresas internacionales y cinco delegaciones en el territorio español (Valencia, Almería, Murcia, Sevilla y Valle del Ebro). Su red comercial está situada en puntos estratégicos del mercado internacional de frutas y hortalizas en fresco: España, Francia, Reino Unido, Holanda, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Rusia y China, esta última orientada a la comercialización de vinos.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link