Escribe para buscar

Mercados

Anuncian medidas para «fortalecer» los supermercados El Árbol

El consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, ha indicado que espera que este mismo mes se tomen acuerdos "para fortalecer" la empresa de distribución El Árbol, que se encuentra en fase de reestructuración.

Comparte

Tomás Villanueva ha reconocido, a preguntas de los periodistas, las dificultades que atraviesa «El Árbol», como consecuencia del descenso del consumo, aunque ha advertido que se trata de una empresas que tiene futuro.

Villanueva ha asegurado que «se trabaja» en un plan de reestructuración y que espera que este mismo mes se tomen acuerdos para fortalecer las empresa.

El consejero de lanzado «un mensaje de tranquilidad» a los proveedores y trabajadores de la compañía, de los que ha dicho que son los que justifican que la Junta de Castilla y León esté «pendiente».

Tomás Villanueva ha insistido en que los problemas por lo que atraviesa El Árbol, empresas en la que tiene una acciones la sociedad Madrigal Participaciones, son los derivados de un descenso del consumo que se superarán debido a que se trata de una «gran compañía de distribución».

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link